Orbs en una fotografia de una carretera

¿Qué son los ORBS?

Es común que este fenómeno aparezca en fotografías y vídeos sacados a oscuras

Se denomina orbs a esas esferas transparentes que salen en algunas fotos que se realizan a oscuras, la verdad que no se sabe realmente lo que son, pero lo que estoy seguro es que se producen en cualquier lugar. Se producen hasta en el agua, aquí os pongo unos ejemplos en las cuales han salido esas extrañas orbes transparentes.

Fotografía oscura con orbs
No se sabe a ciencia cierta por qué aparecen | Getty Images

Algunos investigadores dicen que el fenómeno puede ser por las lentes de las cámaras, otros dicen que pueden ser insectos que con la luz del flash se distorsionen y salen así, el polvo, la humedad etc. Por otra parte, algunas personas creen que estos orbs son espíritus o seres espirituales que quieren comunicarse con nosotros. Esta teoría ha ganado mucha popularidad en los últimos años, ya que los orbs parecen tener un comportamiento inteligente y pueden reaccionar a nuestras intenciones. Algunas personas incluso afirman que los orbs les han guiado hacia respuestas espirituales.

La mayoría de los orbs son blancos o transparentes, pero también pueden aparecer en colores como el verde, el azul y el amarillo. Estos se conocen como "orbes de luz" y se cree que tienen la capacidad de transmitirnos mensajes.

Aunque estudios científicos no han podido explicar plenamente el fenómeno de los orbes, sí se ha encontrado una relación entre ellos y la energía electromagnética. Esta energía se produce cuando dos objetos están cerca entre sí, por lo que muchos creen que los orbes son simplemente un tipo de campo electromagnético generado por objetos presentes en el lugar donde se toma la foto.

Independientemente del origen y significado específico de los orbs, todos estamos de acuerdo en que es un tema interesante que merece ser explorado y discutido con profundidad. Ciertamente hay muchas cosas por descubrir acerca del misterioso fenómeno de los orbs y tal vez la clave está en nuestra propia búsqueda interior. Tal vez si nos abrimos a la posibilidad de recibir mensajes divinos a través de ellos podamos descubrir más sobre el significado espiritual detrás del fenómeno.